UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO EL PEDIDO ENTRA EN PROCEDO DE AEMADO Y DENTRO DE LAS PROCIMAS 72hs HÁBILES ESTATEMOS DESPACHANDO.
Cambios y Devoluciones:
Para realizar el cambio de un producto de la temporada actual podes realizarlo vía mail contactándote con [email protected] o acercándote a nuestro showroom en Av Gaona - Timbre 7 de Lunes a Jueves de 12 a 17hs con previo aviso.
Para cambios de compras realizas por correo, debes comunicarte con nosotros a [email protected]. Para poder realizar el cambio el pedido debe ser enviado a nuestra oficina (recorda que antes de realizar el envio debes comunicarte con nosotros para que podamos brindarte la dirección a la que se debe enviar el pedido).
Los productos comprados en SALE de temporadas anteriores NO TIENEN CAMBIO.
Los productos adquiridos en promociones 2x1 pueden cambiarse únicamente por ítems que hayan entrado en dicha promoción.
Los envíos por cambio son a cargo del Comprador.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra.
Devolución de Dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos realizar la devolución del dinero, la misma se realizará siempre por el mismo medio en la que se abonó. En el caso que no contemos con stock disponible del producto ya abonado y el cliente no quiera reemplazar esas prendas por algun otro producto. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda te devolveremos tu dinero. Se reembolsará el costo de las prendas, no el costo de envio de los productos que ya fueron a destino. El envìo de la prenda es a cargo del comprador
Para los pedidos que sean devueltos al remitente por plazo vencido se deberá abonar el costo de envio del mismo nuevamente.